1. Inicio
  2. Sobre nosotros

Sobre nosotros

Qingdao Sea King Machinery Co., Ltd. es una empresa china ubicada en la costa oeste de Qingdao. Esta es una de las regiones de mayor crecimiento económico y de desarrollo tecnológico de toda China. Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño, producción y distribución de una amplia gama de equipos de procesamiento de caucho, tales como máquina de mezcla de caucho, equipos de extrusión y máquinas de corte de goma.

Nuestra empresa cuenta con las certificaciones: ISO9001:2008 de sistemas de gestión de calidad, la certificación CE, y la France BV, para que todos nuestros productos y procesos de producción se homologuen a los estándares internacionales de nuestros clientes.

Los principales productos de nuestra empresa son: mezclador interno, máquinas de mezcla de dos rodillos, equipos de extrusión, máquinas de corte, equipos de refrigeración, equipo de vulcanización, las líneas de producción de caucho reciclado, y las líneas de extrusión de láminas de caucho, así como las línea de producción de cinta transportadora, líneas de producción de cinturón en V y equipos de recubrimiento de goma, entre otros. Además, también podemos ofrecer soluciones personalizadas a petición de los clientes.

Nuestra empresa cuenta con derechos de importación y exportación actualizados y gracias a nuestro avanzado sistema logístico los productos Sea King se han exportado a regiones del mundo como EE.UU, Francia, Canadá, Dubai, Australia, Perú, Brasil, Ecuador, y diferentes países del Sudeste de Asia y Oriente Medio. Debido a la calidad de nuestros productos y servicio avanzado y personalizado, nuestra cartera ofrece una alta tasa de lealtad y continuidad con nosotros.

Servicio técnico gratuito: 10 años
Garantía del equipo: 2 años

Accesorios: Si se produce algún problema con cualquiera de los dispositivos o equipos, nos pondremos de inmediato a trabajar en una solución y le enviaremos los accesorios o piezas de repuesto que necesite con el mínimo tiempo de espera. Si usted necesitase que le enviemos a nuestros técnicos a su ubicación para realiza reparaciones, podremos negociar ese servicio de forma personalizada.

Control de calidad:
Tenemos nuestro propio departamento de control de calidad. Donde se probarán todas las máquinas según sus propiedades mecánicas y emitirá un certificado de calidad.

Nuestro certificado CE

Inspección:
Equipo comprobado por nuestro propio equipo de control de calidad. En primer lugar, ejecutaremos pruebas de funcionamiento y ensayos del equipo en nuestra fábrica.
Equipo revisado por nuestros clientes. Invitamos a todos nuestros clientes a visitarnos para inspeccionar y probar el equipo, así como conocernos de más cerca, y comprobar nuestros métodos de trabajo.

Si el cliente lo creyese necesario, podemos invitar a un tercero para que lleve las inspecciones de calidad y funcionamiento de nuestro equipamiento.

Si desea trabajar con las máquinas más fiables del mercado, con un rendimiento y productos a nivel consistentemente alto, entonces póngase en contacto con nosotros y los técnicos de Sea King se pondrán a trabajar con usted de forma personalizada. Pídanos una cotización de nuestros equipos de procesado de caucho sin ningún tipo de compromiso, y empiece hoy a disfrutar de la máxima calidad.